Nuestr@s patrocinadores/as del 2021

Buscamos patrocinadoras/es para el 2022

         Cada euro que dones, equivale a una línea de nuestra historia.

 

"Legado". Esta es la palabra en la que queremos que pienses, y por la que creemos que es importante que dones (puede ser dinero, libros, servicios, bonos…).

 

 

Muchas son las historias escritas y el trabajo hecho de la mano de diferentes artistas de la comunidad africana. Sin embargo, poco a poco, nos hemos dado cuenta no solo de cómo estas historias lentamente van quedándose en el olvido, sino de como las generaciones presentes avanzan hacia el futuro sin tener en cuenta todo aquello que ha existido anteriormente. El arte como forma de expresión relata las historias acontecidas tanto por una persona, como por un pueblo, a través de diferentes manifestaciones. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que actualmente, y en ciertos puntos del mundo, desde la diáspora (incluso en el propio continente africano) y desde las nuevas generaciones que están surgiendo, desconocemos y nos olvidamos de aquellos que, con mucho esfuerzo, han trabajado para dejar con nosotros una parte de sus vidas y de nuestras historias. Este evento es especial para quienes estamos detrás de él porque con él pretendemos visibilizar el trabajo hecho por nuestros artistas, esos que ya no están y a estos que cada día surgen, darles apoyo y amor e incentivarles a seguir haciéndolo.

Todo lo recaudado es reinvertido en el proyecto, para que este tenga continuidad y se desarrolle a través del tiempo ofreciendo a la comunidad afro algo significativo con lo que disfrutar, divertirse, aprender e inspirarse gracias al arte.

Como visión de futuro queremos que este sea algo que, además de tener este toque de diversión, aprendizaje y disfrute, genere puestos de empleo para personas afro. Sabemos que tenemos mucho talento y capacidad para hacer cosas, y con esto pretendemos crear un espacio en el que desarrollarse profesionalmente.

Te invitamos a donar en el Afroliteral para ayudar a que este evento siga existiendo los próximos años, y entre todos, podamos inmortalizar nuestra historia artística para que esta nos sirva de guía hacia lo que tanto nosotros, en tiempo presente, como las generaciones futuras podríamos ser.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Opciones del patrocinio

Puedes escoger una o varias opciones.

Consentimiento

Al enviar este formulario, se somete expresamente a la ley española y declara que comprende y acepta las CONDICIONES
GENERALES DE PATROCINIO
de AFROLITERAL, a las que se somete expresamente y se compromete a cumplir.

CONDICIONES GENERALES DE PATROCINIO

Estas Condiciones Generales de Patrocinio  junto al formulario de formalización de patrocinio, forman el contrato de patrocinio que regirá la relación  entre la persona patrocinadora y la entidad patrocinadora (en adelante PATROCINADOR) y AFRICAN PROJECTS C.I.C, con domicilio de consultas y/o quejas en 128 Morville Street, B16 8FJ, Birmingham, Reino Unido, cuyo objeto es regular lo referido al patrocinio por parte del PATROCINADOR de la II edición de AFROLITERAL, y la relación de intercambio de donación económica, prestación de servicios y publicidad entre el PATROCINADOR y AFRICAN PROJECTS C.I.C (en adelante las PARTES), generando las correspondientes obligaciones recíprocas entre ambas partes.

I.    Consideraciones previas

  • AFROLITERAL es un proyecto de  la Organización African Projects C.I.C. junto con la colaboración de Asociación Estudiantil Ecuatoguineana (ASEE) y Rootencial.
  • El PATROCINADOR está interesado en tener la condición de entidad patrocinadora de AFROLITERAL, que se denominará actividad patrocinada, en los términos y con el alcance y extensión descrita en el presente CONTRATO.

PATROCINIO Y FORMALIZACIÓN

Patrocinios, categorías y opciones patrocinadas

  1. El PATROCINADOR disfrutará de las ventajas y beneficios asociados a la categoría que haya seleccionado en el FORMULARIO y patrocinará aquellas acciones o actividades incluidas entre la/s opción/es de patrocinio que haya indicado en el FORMULARIO. 
  2. El PATROCINADOR debe seleccionar una categoría y, al menos, una opción de patrocinio en su FORMULARIO.
  3. El PATROCINADOR, según su categoría y opciones de patrocinio, obtendrá visibilidad antes y/o durante AFROLITERAL.
  4. Las categorías y opciones de patrocinio están sujetas a disponibilidad por lo que el mero hecho de enviar a AFROLITERAL. el FORMULARIO cubierto no garantiza al PATROCINADOR la categoría y las opciones seleccionadas en el mismo. AFROLITERAL  actualiza diariamente su web indicando las categorías y opciones disponibles.
  5. Las categorías y opciones de patrocinio se asignarán por riguroso orden de formalización del patrocinio entre AFROLITERAL y la correspondiente entidad patrocinadora.
  6. Podrán ser entidades patrocinadoras de AFROLITERAL aquellas entidades o personas que desean aportar algo al evento.

II.     Formalización del patrocinio

Para adquirir condición de persona u entidad patrocinadora de AFROLITERAL., el PATROCINADOR debe cubrir el FORMULARIO habilitado en la web y enviarlo.

El PATROCINADOR debe cubrir todos los campos del FORMULARIO, indicando:

  • Datos completos de la entidad patrocinadora (nombre comercial, razón social, NIF, dirección completa)
    • Datos de la persona de contacto del PATROCINADOR (nombre, email y teléfono de contacto de la persona que gestionará el patrocinio)
    • Categoría seleccionada
    • Opción u opciones de patrocinio seleccionadas
    • Fecha
    • Nombre, cargo del representante legal del PATROCINADOR.
    • Otros.

El PATROCINADOR debe indicar también en el FORMULARIO los enlaces de sus cuentas en Facebook y Twitter y adjuntar al mismo en el momento del envío su logotipo en formato vectorial sobre fondo blanco/transparente.

De ser el caso, AFROLITERAL, tras la recepción del FORMULARIO, notificará al PATROCINADOR la disponibilidad de la categoría y la/s opción/es seleccionada/s y le enviará un email de agradecimiento con información adjunta. En caso de no haber disponibilidad de alguna de las opciones o categoría seleccionada en el FORMULARIO, AFROLITERAL lo notificará a la mayor brevedad posible al PATROCINADOR, quedando anulado el FORMULARIO completo.

La condición de entidad patrocinadora del PATROCINADOR se adquiere al formalizarse el CONTRATO. El CONTRATO y el patrocinio, se formalizará y por tanto dará comienzo su vigencia, cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El PATROCINADOR envíe por correo electrónico a AFROLITERAL. el FORMULARIO correctamente cubierto en todos sus campos, firmado y sellado y su logotipo vectorial sobre fondo blanco.
  • AFROLITERAL envie al PATROCINADOR un mensaje de confirmación del patrocinio.

III.    Copatrocinio y exclusividad

AFROLITERAL es un evento que cuenta con la participación de entidades patrocinadoras de carácter público y privado. Bajo esta premisa, el PATROCINADOR asume que su participación como entidad patrocinadora de  AFROLITERAL convivirá con la participación de otras personas,  empresas y marcas con la misma o similar condición, manteniendo todas ellas la condición de copatrocinadores. No existe, por tanto, exclusividad alguna en la condición del PATROCINADOR como entidad patrocinadora de AFROLITERAL..

  1. AFROLITERAL. se compromete a mantener la compatibilidad de los términos de los distintos contratos de patrocinio suscritos, para lograr la armonía de todos los copatrocinadores y/u otros posibles colaboradores de AFROLITERAL.. En todo caso, la visibilidad de cada entidad patrocinadora en AFROLITERAL vendrá determinada por la naturaleza de los acuerdos alcanzados con cada una de ellas, sin que ello cause perjuicio a las demás. AFROLITERAL. se reserva el derecho de incluir entre sus entidades patrocinadoras a entidades con las que alcance acuerdos no regulados por estas CONDICIONES; y de incluir categorías de patrocinio diferentes a las mencionadas en estas CONDICIONES para dar cabida entre sus patrocinadores a instituciones, entidades públicas u otras entidades con las que pueda alcanzar acuerdos no regulados por estas CONDICIONES.
  2. El PATROCINADOR acepta inequívocamente las decisiones que AFROLITERAL  pudiera tomar al efecto de la visibilidad que ofrece a cada una de las entidades patrocinadoras, entendiéndose como visibilidad todas aquellas acciones que establezcan diferencias entre una entidad frente a otras en cada una de las actividades o acciones realizadas o bien les atribuya un determinado grado u orden.

CATEGORÍAS DE PATROCINIO

Cada entidad susceptible de convertirse en entidad patrocinadora debe seleccionar la categoría de patrocinio a la que quiere pertenecer y que determina sus beneficios, en términos de visibilidad y servicios en AFROLITERAL.

Las 3 categorías disponibles son:

  • Donación material
  • Donación económica
  • Difusión en  redes sociales